martes, 4 de octubre de 2016

temática del libro

                                           
                                             WIGETTA 

                                                                            
Wigetta es un libro basado en las aventuras de los personajes principales: Willy y Vegetta que tratan de solucionar una invasión zombi, que amenaza la estadía del pueblo en el que viven. 
Para salvarlo se tienen que enfrentar a una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes... Esta pareja de Youtube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vackypandy. 
Esto es una historia ilustrada e interactiva que se inspira en el mundo de los videojuegos.  
                                             (imagen sacada de http://www.casadellibro.com/ )

24 comentarios:

  1. Opino que esta temática es especialmente para adolescentes y niños, quienes tienen gustos entre lo irreal y un mundo de fantasía. También es especial para los usuarios de Youtube y seguidores de ambos Youtubers. Esta historia es llamativa y “mágica”, especial para dichos públicos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante este libro, pienso que apto para todo publico, espero que las aventuras sean tan magníficas cómo las relatas aquí, me gustaría saber más acerca de este libro, me ha llamado mucho la atención, ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el libro ya que transporta a niños y a jovenes al mundo de lo irreal y fantastico. Me gusta que los autores son personal normales que escriben la creatividad que sale de su mente

    ResponderEliminar
  4. me parece que el libro es muy interesante porque pienso que los personajes van en busca de nuevas experiencias junto con sus mascotas y lo mejor de todo es que está en caricaturas

    ResponderEliminar
  5. Es un tema bastante divertido, me parece que es apto para todo público porque maneja un lenguaje y palabras sencillas, esto garantizaría el éxito del libro. Yo por mi parte lo leería porque se ve interesante y posiblemente todos esos viajes a las profundidades, misteriosas brujas, duelos al amanecer y temibles gigantes me diviertan en el tiempo libre y desarrollen nuestra imaginación. Buen tema y se ve muy divertido...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta le idea de este libro ya que trata mucho del uso de tu imaginación. Me encanta la idea de combatir contra unos zombies y enfrentarse con todas esas criaturas mitológicas como las brujas y los gigantes. El tema de este libro me encanto en el momento que empece a leer el resumen de este.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que yo soy una persona de poco leer pero con cuando te enteras de que los autores de este libro son VEGETTA Y WILLY te lo lees y mas si es libro se tarta de WIGETTA
    me encanataria leermelo alguno vez
    nai wigetta is real <3

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea de un libro de sobre un pelea con zombies, ose pelear con brujas y criaturas mitológicas es un buen tema pero al mesclar lo con zombies me dan ganas de ir a una librería y comprar el libro y todos los libros de ellos dos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me encanto tu blog y por cierto me encanta Willy y Vegeta777 además de elrubius y mangel.
    Me encanto tu redacción y todo lo demás lo ame enserio sigue así y espero la segunda parte de esto porque quiero que escribas más sobre sus libros.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un libro muy interesante, fuera de lo común, personalmente me encantan los libros de fantasía y ficción. Se ve espectacular este libro, muy creativo y fabuloso. Consideraré en comprarlo y leerlo. Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que soy una persona que no le llama mucho la atención los videojuegos y todo lo que gira entorno a eso, pero tu redacción sobre el libro es muy interesante, dan ganas de adentrarse en este mundo de aventuras junto a Willy y Vegetta contra la amenaza zombie

    ResponderEliminar
  12. Me parece una historia con mucha imaginación y creatividad.Inspira a muchas personas a imaginar nuevos mundos con muchas aventuras, especialmente a los niños y seguidores de estos Youtubers. También me parece muy bonita la idea de convinar la amistad, deja un mensaje muy lindo ya que en compañía se pueden hacer cosas mejores y encontrar el mejor apoyo de esa persona

    ResponderEliminar
  13. Personalmente, me parece un libro muy curioso ya que es una historia llena de creatividad, original y de aventuras. Estos youtubers se han superado con este libro, el cual les encanta a sus fanáticos que buscan entretenerse y divertirse un rato.

    ResponderEliminar
  14. me parece un libro muy interesante , es una historia llena de interactiva ,aventuras y mucha imaginación.Es una historia muy curiosa y nos deja la enseñanza de que en compañía todo sale mejor

    ResponderEliminar
  15. Este libro me gusta mucho ya que trata de animación, aventuras con amigos, es un libro muy divertido para que los niños lean y aprendan cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  16. Aunque no me guste mucho este tipo de libros me parece que este es muy interesante para todo tipo de niño joven, aprenderá de una forma divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste este libro para enseñar a los más pequeños.

      Eliminar
  17. La verdad es que no me llaman mucho este tipo de libros;pero tu forma de redactar la temática me gusta mucho,ya que se ve que es muy divertido,dinámico y te enseñan valores como:la amistad,el trabajo en equipo y la perseverancia

    ResponderEliminar
  18. Este libro me parece muy interesante aunque no me gusten tanto estos libros pero este si me gusto porque es muy divertido y te enseñan full cosas como una de esas es a que no todo se tiene que hacer solo y que en compañia sale mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que aunque no te guste comentaste algo positivo sobre esta historia.

      Eliminar